Buscar

Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

FAQ

Información Importante

La garantía es un derecho que la ley reconoce a las personas consumidoras y que afecta a los bienes destinados a su consumo privado. 

La garantía protege durante un tiempo determinado frente a la falta de conformidad o a los defectos existentes en el momento de la compraventa.

Todos nuestros productos, salvo las piezas de desgaste y las excepciones que relacionaremos en el siguiente apartado,  tienen una garantía legal de 2 años, acorde a la legislación actual, que cubre frente a

Según la ley transcurridos los 6 primeros meses, el comprador debe evidenciar fehacientemente (se podrá exigir un certificado expedido por una entidad acreditada) que el producto tenía un fallo / no conformidad de fábrica

Por regla regeneral es el vendedor del producto, el que por Ley está obligado a atender la garantía legal del producto durante su vigencia. Si bien, puede también cubrirla el fabricante.

Excepciones que no entran dentro de la garantía de 2 años:

1.- Las roturas, desperfectos , y desgastes producidos por el uso normal del producto.

2.- Piezas de Desgaste: pastillas y discos de freno, neumáticos, rodamientos...

3.- Guardabarros,  protectores de plástico y caballete.

4.- Elementos electrónicos susceptibles de penetrar humedad y/o polvo, o ser manipulados: display controller. 

5.- Piezas de Repuesto.

Para los elementos incluidos en los puntos del 2 al 5, el cliente tiene 3 días desde la recepción del producto para comprobar que estén en perfectas condiciones.

AVISO: Durante el período legal de garantía de 2 años, Ecosmart Riders se reserva el derecho de cancelar la garantía de cualquier producto que haya sido manipulado sin su expresa autorización. 

Procedimiento

Deberás cumplimentar el formulario de Asistencia Técnica y nuestro departamento técnico contactará contigo en las próximas 48 horas.

Será imprescindible presentar una factura legal,  así cómo albarán de entrega y cualquier otro documento que acredite la compra. 

Y una copia del DNI de la persona que realizó la compra.

Search